CARTAS

.

La foto del Invernadero

💎💎💎


















Willy Ronis, Desnudo Provenzal, 1949

Fotografía blog: Willy Ronis, Desnudo Provenzal, 1949

martes, 17 de febrero de 2015

Apollinaire // Knockin' On Heaven's Door







Es la realidad de las fotos que llevo sobre mi corazón lo que quiero ⁄
sólo esa realidad sólo ella y nada más ⁄
mi corazón lo repite sin cesar como una boca de orador y lo vuelve a decir ⁄
a cada latido ⁄
todas las otras imágenes del mundo son falsas ⁄
no tienen más que una apariencia de fantasmas ⁄
el singular mundo que me rodea metálico vegetal ⁄
subterráneo ⁄
oh vida que aspira el sol matinal ⁄
este universo singularmente ornado con artificios ⁄
no es acaso obra de brujería ⁄ como antaño podíase estudiar ⁄
en Toledo ⁄
donde hubo la escuela diabólica más ilustre ⁄
y yo llevo sobre mí un universo más preciso más cierto ⁄
hecho a tu imagen .



Apollinaire, "Poemas a Lou (Sombra de mi amor)"


* * *



Bob Dylan - Knockin' On Heaven's Door 
(Original)




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...